domingo, 8 de septiembre de 2013

Descargar Shingeki No Kyojin - El Ataque de los Titanes 1 Español Latino

Descargar Shingeki No Kyojin - El Ataque de los Titanes 1 Español Latino

Primer Capitulo Doblado al Español Latino el Ataque de los Titanes.

Shingeki no Kyojin (進撃の巨人? lit.El Avance de los Gigantes o El Ataque de los Titanes), es un manga del género shonen de Hajime Isayama. Su primera edición fue el 10 de octubre del año 2009 en la revista Bessatsu Shōnen Magazine de la editorial Kodansha, a través del premio de mención honorífica, Magazine Grand Prinx (MGP). Al momento del lanzamiento del tomo 6, en diciembre del 2011, la circulación total de los tomos ha superado los 6,6 millones de unidades. Se convirtió en un éxito inmediato, poco después de su inicio. Ocupó el décimo primer lugar en los mangas más vendidos en Japón durante el año 2011, vendiendo 3 766 194 de ejemplares durante ese período, y actualmente, ocupa la décima posición de los mangas más vendidos en Japón durante la primera mitad del año 2012, más de 1 715 410 de ejemplares se han vendido durante el transcurso de este año.
El manga inspiró una adaptación Live Action y una serie de anime que empezó a ser emitida el 7 de abril del 2013.
La historia se desarrolla en un pasado ficticio ligeramente basado en la Edad Media, en el que la humanidad fue casi exterminada con la repentina aparición de seres humanoides, conocidos como Titanes. Criaturas de enorme tamaño, con forma humana y aparentemente poca inteligencia, que comen humanos. Debido al tamaño de los Titanes, que van de 3 a 15 metros de altura, la humanidad fue devorada sin contemplación, no obstante, un grupo reducido de humanos pudo sobrevivir dentro de una enorme área de terreno amurallada, protegida por muros de 50 metros de altura, el triple de la altura de los gigantes más altos registrados hasta la fecha de su construcción.
107 años después, la humanidad vive pacíficamente dentro de las murallas y no ha sido testigo de ataques por parte de los Titanes durante todo ese tiempo, hasta que un día el joven Eren Jaeger, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlerlt, presencian cómo un Titán tan alto como la propia muralla, al que se le conoce posteriormente como Titán Colosal, hace repentinamente su aparición, haciendo una abertura en una de las murallas exteriores de la ciudad, lo que permite la entrada de un gran grupo de Titanes de menor tamaño. Ambos jóvenes ven con horror cómo su madre es devorada viva por uno de ellos. Tras haber sobrevivido al ataque, Eren jura eliminar a todos los Titanes, en venganza por la muerte de su madre.

Imagenes




Descarga
SIN CLAVE

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada